Buenas tardes. En odontologia, que diferencia hay entre calza blanca y calza gris?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las diferencias son : El material , mientras que las blancas son resina y plástico las otras están hechas de plata, cobre y mercurio .La técnica usada para poner cada una , ya que la blanca se adhiere mientras que con la gris debe haber remosión la superficie dental. En cuánto a cuál es mejor , es un tema controvertido y depende de su elección, ya que hay una fuerte asociación estética