Es posible quedar embarazada si tuve roces pero el estaba en calentador y yo en calzo.

No, los roces genitales no representan un riesgo significativo de embarazo por sí solos, menos si no hubo eyaculación en la vagina y la presencia de ropa lo hace aún menos probable.

No debe preocuparse por un embarazo por lo que cuenta. Pero para evitar inconvenientes se recomienda el inicio de un método anticonceptivo hormonal que minimice el riesgo de embarazo y le permita disfrutar de su sexualidad de forma segura. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.