Si no es posible quedar embarazada cuando hay roces con ropa interior, como es posible que un murcielago te llegue a emarazar por solo posarce en tu ropa interior??

Preguntado por Hombre de 24 años

No es posible que exista algun tipo de reproduccion entre dos especies diferentes (Humano y murcielago), en la biologia existe un concepto que se llama mecanismos de aislamiento reproductivo, que corresponde a un conjunto de caracteristicas fisicas y comportamentales que impiden que dos individuos de diferentes especies puedan reproducirse , para mantener el equilibrio biologico de las especies y las caracteristicas propias de las especies; dentro de estos mecanismos se encuentra una simple diferencia anatomica tanto en los organos genitales de las diferentes especies, y anatomica de los cigotos (celulas encargadas de la fecundacion, en nosotros los humanos ovulos y espermatozoides), que son abismalmente diferentes entre estas dos especies que mencionas y hacen imposible una fecundacion y mucho menos gestacion viable. Ahora quedando claro esto, es importante que entiendas que para que ocurra un embarazo (en la misma especie Humano-Humano) es necesario que exista penetración y eyaculación del semen dentro de la vagina, pues es necesario que un numero de espermatozoides alcancen la cavidad uterina y las trompas para fecundar al ovulo.