Te puedes quedar embarazada si tienes roces con ropa interior ?

Información adicional
Los dos teníamos ropa interior estuvimos teniendo solo roces y el eyaculo en su ropa interior Se puede quedar embarazada de esta forma?

Los roces genitales con ropa interior no generan un riesgo significativo de embarazo. Asista a consulta para asesoría e inicio de un esquema de anticonceptivo que se adapte a sus necesidades, complemente mediante el uso de condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.