Por que los dentistas hacen curaciones y no realizan la calza en la pieza dental de una vez ?

Información adicional
siempre el dentista me hace curaciones para piezas con caries y luego de quince días coloca las calzas, ¿por que no hace eso a la primera para no perder tiempo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto ocurre porque primero es importante tratar la caries, tratar la inflamación o la infección según corresponda. Se espera que el tratamiento mejore el tejido afectado, y esto facilite que la calza puede adherirse de mejor manera y no se dañe tan pronto. Le recomiendo mantener una adecuada higiene bucal, con cepillado 3 veces al día, uso de seda dental y enjuague bucal.