Tengo un abceso dental, el dentista me recetó antibioticos para desinflamar

Información adicional
el unico problema es que como el dentista me dijo que lo tomara 1 tableta cada 8 horas, si lo hago pero el abceso no ha desaparecido, en si no se si sea abceso, solo tengo como un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Entiendo tu preocupación. El antibiótico podría no retraer por completo el absceso debido a que este fluido purulento ya se encuentra allí acumulado, sin embargo, la indicación del antibiótico es común con el objetivo de controlar la infección y evitar el aumento de volumen del absceso haciendo más fácil el procedimiento y con menos complicaciones posteriores. Éxito en tu procedimiento y que te mejores.