Puedo tomar FLANAX para desinflamar la garganta aunque este tomando un antibiótico para un absceso dental?

Información adicional
el antibiótico es Ciprofloxacina

Flanax es un nombre comercial de naproxeno, un medicamento utilizado para la inflamación, el dolor y la fiebre. No existen interacciones farmacológicas entre el naproxeno y la ciprofloxacina, por lo que puedes usar ambas sin inconvenientes. Algunas reacciones adversas del naproxeno son la gastritis, sangrados y úlcera gastrointestinal y aumento de la presión arterial, por lo tanto debe ser usado con precaución en personas hipertensas o con enfermedades gastrointestinales. Recuerde que la automedicación puede traer serias consecuencias para su salud, es recomendable que sea valorado por un medico para que le prescriba el tratamiento adecuado. Gracias por consultar en 1DOC3.