como tratar en casa un abceso dental

Te recomiendo ir pronto con tu odontólogo de cabecera en caso de que presentes alguna enfermedad dental.

Los abscesos dentales deben ser tratados por odontólogo en forma presencial, para definir si requiere tratamiento antibiótico o extraer alguna pieza dental, y realizar algún tratamiento complementario.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.