Es posible que los antibióticos hagan supurar la vagina y que salgan como bolitas de carne? Estoy tomando aumentine en sobres por un abceso dental. Es posible q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, los antibióticos no se relacionan con la producción de pus o materia en zonas alejadas al sitio de tratamiento de la infección. Si presenta cambios en el flujo vaginal, irritación o comezón, es posible que este cursando con una infección vaginal. El uso de antibióticos si puede facilitar alteraciones de la microbiota local que incremente el riesgo de infecciones. Evite la automedicación.