Buenos dias una pregunta es posible sacar un diente con un abceso pequeño es que he estado tomando amoxicilina y naproxeno pero aun persiste

No se recomienda el retiro de una pieza dental, cuando hay absceso.

Esto es porque el líquido contenido en el absceso impide que el medicamento anestésico que se aplica para el retiro, no funcione de manera correcta; y porque al haber un absceso hay infección, la cual puede extenderse al generar una herida al retirar la pieza dental. Sería recomendable acudir con su odontólogo tratante para que valore la posibilidad de cambiar el tratamiento antibiótico y así se pueda tratar mejor la infección.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.