Es posible que una pequeña molestia al orinar persista al quinto día de tratamiento de clamidia?

Información adicional
Llevo cimco días de tratamiento con doxiciclina 100mg dos veces al dia y bueno aun me noto una pequeña molestia de vez en cuando, menos que antes pero al orinar me sigo o notando a...(ver más)

El tiempo de tratamiento debe ser el que su médico le haya indicado, no más y no menos. Ahora, si los síntomas están mejorando esto indica que el tratamiento va por buen camino, de manera que por ahora no hay de qué preocuparse, continúe con las recomendaciones de su médico tratante.