Es posible reemplazar el nudillo del quinto metacarpo por uno del quinto metatarsio?

Información adicional
Me fracture el quinto metacarpo de la mano derecha la fractura fue intraarticular en la cabeza del metacarpo.

Generalmente no se hace este tipo de cirugía. La recuperación de la fractura con una debida inmovilización es bastante buena y no requiere trasplantes óseos. Además porque esto sería intervenir una zona de tu cuerpo que está perfectamente bien para arreglar otra y dejar 2 de ellas en condiciones regulares. Si la fractura generó un desplazamiento o está bastante comprometido el hueso se puede reparar con clavos o de manera quirúrgica con material intraóseo para devolverle la estabilidad a la articulación.