Estoy en quinto semestre de medicina y siento que no se nada

Entiendo su preocupación, pues es algo que creería yo que todos los médicos cuando estuvimos en formación y aún ya graduados seguimos a veces sintiendo.

Endiéndase que la medicina es una ciencia muy amplia, que es probable que por mas de que estudiemos no sabremos todas las respuestas, lo importante es estudiar a conciencia, aplicar los conocimientos en los pacientes y ver como cada semestre va concatenando las ideas y las hace mas sólidas.

Estudie a diario, busque las dudas generadas en clase o generadas personalmente y eso hará que sus conocimientos sean mas amplios.

espero haberlo podido ayudar, gracias por usar la plataforma