¿Como es posible contraer clamidia?

Información adicional
Mi esposo no es del mismo país que yo, nos casamos en noviembre estuvo conmigo 5 dias, después el vino en marzo estuvo 6 días, después en agosto estuvo 8 días, 20 dias después de s...(ver más)

La infección por clamidia se contrae mediante relaciones sexuales, es considerada una enfermedad de transmisión sexual. Si usted no ha tenido relaciones con nadie más y él se encuentra infectado por clamidia, el origen de la infección proviene de él.

Se puede tener clamidia y no tener sintomatología. Los síntomas pueden aparecer varias semanas después de tener relaciones sexuales con una persona infectada, en la mujer se manifiesta por flujo vaginal anormal, sensación de ardor al orinar y dolor durante las relaciones sexuales y en el hombre puede incluir, secreciones en el pene, ardor al orinar y puede haber inflamación de los testículos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.