Mi hija tiene una leve pigmentación en sus dientes y me dicen que es flourosis dental. ¿Se puede tratar esto?

Preguntado por Mujer de 8 años

En la fluorosis dental los dientes tienden a verse más blancos de lo normal, esto se ocasiona por el consumo de aguas con mucha sal y flúor. Acuda a su odontólogo para que valore a su hija y seleccione el tratamiento.