van a entubarme para operación. de vesicula ? como se si soy difícil de entubarme dicen que la falta de piezas dentales puede complicarse yo arriba no tengo ni...(ver más)

Información adicional
que pasa si no pueden entubarme?

Preguntado por Mujer de 36 años

Los anestesiólogos tienen escalas para evidenciar si una persona es difícil o no de intubar, y con base a ésto planean la mejor manera de hacerlo. Existen múltiples dispositivos hoy en día que favorecen la inserción del tubo dentro de la vía aérea, por lo cual lo importante es la preparación antes de la intubación. Si no logran hacerlo, pueden insertar otro tipo de dispositivos para ayudarla a respirar (como máscaras laríngeas) y de ésta manera, se asegurarán de que no existan complicaciones durante su anestesia y su cirugía. En general los pacientes sin dientes si son un poco más difíciles de intubar, pero en la mayoría de casos, ésto no representa un gran problema dado que son expertos en su manejo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.