Me acabo de realizar una limpieza dental, es normal que al momento de terminar la limpieza y el dentista me pide que me enjuague haya salido un poquito de sangre?

Si, es esperable que presente sangrado , sensibilidad y dolor con la masticación; pues durante la limpieza se puede lesionar levemente la encía , la cual es abundantemente vascularizada .

Prefiera los alimentos blandos , evite las temperaturas extremas, consuma abundantes líquidos y recuerde la importancia de realizar higiene dental mínimo 3 veces al día con cepillo y seda, se recomiendan además visitar al odontologo cada 6 meses.

Estamos a su disposición