Cada cuánto tiempo es necesario hacer una limpieza dental

Lo ideal es hacer una limpieza dental realizada por el Odontólogo cada 6 a 12 meses, o antes si se aprecia el cálculo, tinciones (manchas) en los dientes.

Es importante conocer que si la persona ha padecido enfermedad periodontal es imprescindible mantenerla estabilizada, por lo que se aconseja realizar terapia de mantenimiento periodontal cada 4 o 6 meses.

Una adecuada técnica de cepillado puede mantener una adecuada higiene previniendo la enfermedad periodontal.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.