Hace un año me hicieron limpieza dental y me dijo el dentista que tenia algunas caries, despues ya no fui debido a que tuve a mi bebé en el mismo mes de mi cita...(ver más)

El tipo y duración del tratamiento depende de la extensión y localización de la caires así como su extensión. Cuando son superficiales, puede realizarse curetaje del sector y sellado con un producto especial. En casos más avanzados se requiere la remoción de mayor cantidad del diente hasta la raíz o su completa remoción. Es muy importante asistir a estas citas para garantizar una buena salud oral y evitar complicaciones de salud más adelante.