Tengo sensibilidad en una muela, siento como cuando el dentista toca el nervio cuando está trabajando una caries.

Le recomiendo consultar lo más pronto posible a un odontólogo. Es muy posible que tenga alguna lesión en el diente que requiera de atención prioritaria para evitar infecciones avanzadas como abscesos, dolor intenso, pérdida de diente, etc.