Fui al dentista hace unas semanas y quedé en volver para quitarme algunas caries, blanquear me los dientes y empezar mi tratamiento de ortodoncia. Es posible qu...(ver más)

Si es muy probable dado que la caries se fija muy profundo en el diente y en la encía, este tipo de tratamientos generalmente generan heridas en la encía por medio de la cual es más probable que puedas contraer una enfermedad de transmisión sexual. No hay ningún problema con que retrases una semana la realización del procedimiento dental esto no pone en riesgo su vida y puede ser algo que realices la próxima semana. Sin embargo ten en cuenta que NO es recomendable realizar sexo oral sin protección dado que de igual forma se puede generar el contagio de alguna enfermedad por lo cual siempre es recomendado que el sexo oral se haga con condón.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!