Pregunta médica

mi dentista no quiere quitarme las muelas del juicio de abajo, pero a mí me duele bastante y no sé qué hacer...por qué me dice que espere y ya me hice varias ra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility431 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted considera que el dentista que lo está tratando actualmente no está calificado o no confía en su opinión profesional, entonces es recomendable que consulte con otro dentista diferente y obtenga su concepto respecto a su caso. Usted podrá decidir entonces con cual de los dentistas se siente más cómodo. Generalmente los dentistas requieren de las imágenes tomadas por radiografías para determinar si es necesario sacar todas las muelas o si existe algún impedimento para que las muelas puedan ser retiradas correctamente, por lo que siempre se hace necesario tener primero las imágenes antes de realizar la intervención. Si actualmente presenta mucho dolor, puede intentar disminuirlo utilizando analgésicos de venta libre como el ibuprofeno, que además es antiinflamatorio. Si el dolor no mejora, entonces debe consultar con su médico para que le puedan ser recetados analgésicos más fuertes mientras espera el procedimiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.