Me han empatado una muela por un agujero que tenía pero en la base de la muela tengo como hilos negros y eso el dentista no me los ha empastado

Debes asistir a consulta para que el profesional pueda identificar si se tratan de manchas extrinsecas del diente, estas pueden ser retiradas con una limpieza profunda (con ayuda de ultrasonido) o si se trata de caries dental, la caries en sus primeros estadios no es cavitacional (agujero) y puede presentarse de color oscuro (café) alterando la estética de los dientes, aquí se pueden realizar también espastes que mejoren la apariencia del diente.

Te recomendamos asistir nuevamente a consulta para que el profesional pueda identificar el porqué de los hilos negros y así pueda brindarte opciones de tratamiento.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.