Nunca me dejó de doler la muela en la que me hicieron endodoncia, me duele más cuando mastico, la dentista piensa que es porque la cordal que está a una muela d...(ver más)

Información adicional
La muela no tenía infección antes de la endodoncia y me pusieron una calza (empaste)

No, generalmente la causa del dolor al momento de la masificación está asociada a que la restauración (calza) quedo con un contacto alto, es decir el empaste toca demasiado el diente contrario al momento de  abrir y cerrar la boca frecuentemente o al tener algo de por medio entre los dientes como lo es la comida, por lo tanto el profesional de la salud debe verificar los puntos de contacto entre dientes y aliviarlos (pulirlos) si es necesario para evitar que se presente dolor a lo largo de toda la raíz.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.