me empezó a doler una muela, y fui al dentista el cual me dijo que tendría pulpitis y ocuparía una endodoncia. al abrir la muela vieron que mi pulpa estana sana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En ese caso quien puede orientarte cual sea el tratamiento más adecuado es tu dentista tratante, además se debe indagar por otras causas que generen el dolor. Por el momento, te recomiendo uso de medios físicos como frío local en la mejilla del lado doloroso durante 30 minutos cada 6 horas, mantener una adecuada higiene dental con el uso de enjuague bucal e hilo dental, cepillar los dientes mínimo 3 veces al día, consumo de dieta blanda y líquida, uso de analgésicos de venta libre y evitar masticar alimentos duros.

Espero haberte orientado.