¿Debo preocuparme si hace dos días me empezaron a rehacer una endodoncia mal hecha que ya tenía infección, sin embargo he traído mucho dolor que no se quita con...(ver más)

Posterior a una Endodoncia (procedimiento para corregir o resecar la pulpa del diente o estructura nerviosa) se puede generar dolor por un periodo de tiempo. Es importante que en el momento se continué el tratamiento analgésico,se tomen bebidas frías, se aplique hielo por cortos periodos de tiempo. Si el dolor persiste, no cede con el manejo analgésico, existe limitación para la masticación, se debe consultar al odontólogo endodoncista para un examen presencial de la región afectada e intervenida.