Hace dos meses fui con el odontologo y tenia una caries tremenda segun el odontólogo asi que él me la quito pero me dijo que habia quedado profunda, me puso una...(ver más)

Inicialemente puedes comiendo un poco de hielo, asi como cepillarte tres veces al día con un enjuague bucal y evaluar que tanto mejoras.

Sin embargo si persistes con el

dolor pasadas 24 horas debes consultar con tu médico por la posibilidad de que se haya desprendido los sellantes que te pusieron o la existencia de otros problemas que deben ser manejado por dicho profesional.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.