un maxilofacial está más preparado para sacarme una muela? que un odontólogo

Preguntado por Mujer de 48 años

Ambos tienen una excelente preparación para la extracción de un diente. El cirujano maxilofacial debe intervenir en extracciones que resulten más complicadas que puedan repercutir sobre los huesos de tu cara o que puedan tener ciertas complicaciones específicas. No es como que uno lo haga mejor que otro. Ambos son buenos pero tienen momentos e indicaciones específicas para intervenir. Por tanto, si requieres retirar una muela, debes acudir a tu odontólogo para que te indique quien es mas pertinente para resolver el caso.