un dolor de muela súper fuerte .. que me podre tomar en los que voy a consultar con el odontologo??

Preguntado por Hombre de 29 años

Te recomiendo la toma de analgésicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, o ibuprofeno para mejorar el dolor dental, sin embargo si es importante que consultes a tu odontologo para evidenciarla causa del dolor y dar tratamiento oportuno y erradicar la causa del dolor.