me saque una muela hoy que estaba infectada en el odontologo no me duele nada pero le quiero preguntar es que si el dia de mañana ya podre sali de noche y cosas asi

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede salir a realizar sus actividades normales, evite la exposición solar y realizar actividad física intensa. Si requirió manejo por odontología, generalmente dejan un antibiótico profiláctico tipo amoxicilina 500mg cada 8 horas por 7 días (SI NO PRESENTA ALERGIA). Debe lavar la boca normalmente y realizar los enjuagues bucales 3 veces al día después de las comidas. Ayuda a parar el sangrado y mejorar la inflamación los granizados, hielo, helados de agua. Debe continuar controles con odontología.