me saque una muela hoy no me duele nada, puedo salir mañana en la tarde y como puedo hacer para que no se infecte

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede salir a realizar sus actividades normales, evite la exposición solar y realizar actividad física intensa. Si requirió manejo por odontología, generalmente dejan un antibiótico profiláctico tipo amoxicilina por 5 a 7 días (SI NO PRESENTA ALERGIA). Si no requirió retiro con instrumentación debe lavar la boca normalmente y realizar los enjuagues bucales 3 veces al día después de las comidas.