puedo salir de noche despues de haberme sacado una muela en el odontologo

Preguntado por Hombre de 16 años

La recomendación luego de un procedimiento odontológico es reposo , dieta líquida, adecuada higiene oral , evitar irritantes como alcohol y tabaco . Si en su salida nocturna no puede seguir estas indicaciones , le sugiero que lo haga ya que aumenta el riesgo de presentar complicaciones como sangrado , dolor intenso, infección de la herida o herida abierta .