La ultra ppms pudo haberme sacado estrías por las hormonas

Información adicional
Después de beberla me salieron estrías en el abdomen, es normal por las pastillas?

Las estrías son secundarias a la ruptura del tejido celular subcutáneo, apareciendo generalmente en zonas donde hay cambios de volumen, llevando a un estiramiento y relajación de la piel. Es poco probable que la ultra ppms sea la causante de las estrías y posiblemente son secundarias a su predisposición.