tenía dolor de muela fuerte , el odontólogo me puso anestesia hace media hora es normal que me dé sueño ?

Información adicional
padezco de ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Los eventos adversos relacionados con la anestesia son inusuales y se comportan de manera diferente, usualmente no cursan con somnolencia, sino con la presencia de taquicardia, sudoración, disminución de la presión arterial y malestar general. Realmente considero que lo percibido en este momento es coincidencia, por lo que no debes preocuparte.