Fui a que me realizarán una curación en una muela, la dentista me puso la anestesia y desde ese día no puedo abrir bien la boca porque me duele la quijada y al ...(ver más)

Lo más seguro es que cuando le pusieron la anestesia le tocaran un nervio y por ello es que es difícil abrir la boca con normalidad, el síntoma irá desapareciendo gradualmente sin embargo si la molestia dura más de una semana lo más conveniente es acudir con el médico que le atendió para una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.