Mañana me tengo que sacar una muela y obviamente me van a poner anestesia escuche que la anestesia da nauseas y vomitos eso es verdad? Cuando me inyecten la ane...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

No sentirás nauseas, esto generalmente sucede cuando se coloca anestesia general y las nauseas y vomito se presentan luego de despertar de la anestesia. Con la anestesia local (que es la que te darán para la exodoncia) es poco probable que estos síntomas se presenten.