como aliviar el malestar de anestesia náusea dormir de cabeza mareo bomito

Entiendo que pueda ser molesto estos síntomas, pero serán pasajeros, generalmente desaparecen en las primeras 48 horas.

Para ayudar a que pasen mas rápido te puede resultar útil consumir café y acetaminofen para el dolor de cabeza; así como abundante agua, preferiblemente fría, para disminuir las náuseas y el vómito.

Es importante que inicialmente guardes reposo relativo, es decir, evitar caminatas largas, ejercicio físico o lugares muy calientes pues pueden empeorar los síntomas.

En caso de no mejorar es importante consultar con tu médico para utilizar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.