Comí un brownie con marihuana en ayunas, sin conocer la cantidad de dicha droga en el alimento. Ahora tengo mucho dolor de cabeza, mareo y malestar general. ¿Qu...(ver más)

Información adicional
No sé es alérgico a nada, sin embargo me he encontrado con bastante gripa días previos al consumo de dicho brownie

Preguntado por Hombre de 18 años

El consumo de marihuana por vía gastrointestinal acarrea una mayor absorción de la droga, por lo que existe mayor riesgo de presentar eventos adversos asociados. Si los síntomas que presenta corresponden únicamente al consumo de la sustancia estos irán disminuyendo eventualmente, de lo contrario es necesario que asista a valoración médica.
Igualmente si refiere síntomas gripales previos estos explican los síntomas referidos. Incremente la ingesta de líquidos y consuma analgésicos de venta libre como el Acetaminofén por horario para el control de la sintomatología.