¿Por qué el brownie de marihuana me produce mucha sed?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 22 años

El brownie con marihuana genera los mismos efectos de la marihuana cuando se consume en cigarrillo. Dentro de esos efectos se encuentra que pueda secar la boca y las mucosas en general, produciendo posteriormente sed y necesidad de beber líquidos.

Es un efecto común y esperable del consumo de marihuana. Adicionalmente, en este caso lo empeora el consumo de azúcar del brownie.

Recuerda que es importante consumir de una forma responsable, dado los efectos que tiene en nuestro organismos las sustancias psicoactivas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.