Comí un happy brownie, (brownie con ingrediente de marihuana) esto alteran el resultado de una prueba de embarazo por medio de la orina?

No, no altera el resultado.

La marihuana NO altera el resultado de ninguna prueba hormonal, ya que su mecanismo de acción NO tiene nada que ver con la producción de hormonas, como la Hormona del embarazo que busca medir las pruebas de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.