Las sustancias psicoactivas (marihuana) alteran una prueba de embarazo en sangre?

No, puedes estar tranquila. Las sustancias psicoactivas en tu caso especifico la marihuana no alteran las pruebas de embarazo en sangre. Recuerda que lo que detecta la prueba de embarazo es la hormona del embarazo llamada gonadotropina corionica humana que es secretada por el cigoto ( unión espermatozoide y ovulo) y por lo tanto no se ve alterada por el consumo de estas sustancias. Si tienes una prueba de embarazo negativa posterior a los 10 dias de la relacion sexual, puedes estar tranquila que es completamente confiable el resultado.