Buenas tardes, el padecer paperas por más de 7 días es consecuencia de consumo de sustancias psicoactivas?

Información adicional
Le diagnosticaron paperas, ella consume marihuana, presenta bajo peso

En general la duración de la infección por paperas suele durar entre 10 a 15 días por lo que aún se encuentra dentro de la evolución normal de la enfermedad.

De igual forma es importante que no fumara durante el proceso pues esto hace que se disminuya la producción de la saliva por lo que las glándulas podrían durar mas tiempo inflamadas, pues de por sí durante el proceso se seca mucho la boca.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.