Pregunta médica

Preguntado por hombre de 23 años

833 vistas
Nuestro médico responde

Depende del antidepresivo. Si es un medicamento que funciona inhibiendo la recapatación de serotonina y noradrenalina, como por ejemplo fluoxetina, o sertralina, existe riesgo de que el efecto psicoactivo del THC se potencie, causando riesgo de episodios de ansiedad durante el efecto de los cannabinoides, pudiendo desarrollar taquicardia, sudoración, temblor y episodio de pánico (mal viaje). Por tanto, si se consume antidepresivos, no se recomienda el empleo de cannabis, sobre todo ingerida en forma de comida, puesto que esta vía de administración causa un efecto más potente y largo de los cannabinoides.


Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.