Hola estoy tomando antidepresivo pristiq debido a mi estres. Afectaria al resultado de una prueba de vih??

Información adicional
Ayuda por favor

No, el resultado de su prueba de VIH no se afecta por la toma de este medicamento. Puede indicarnos que tipo de prueba se realizó, su resultado y tiempo entre la relación sexual de riesgo y la realización del examen para brindarle una mejor asesoría.