Es verdad que si tienes anemia durante el embarazo no te pueden poner la anestesia epidural durante un parto natural?

Depende del grado de anemia que tengas, aunque usualmente no es una contraindicación absoluta para el uso de la anestesia epidural. También depende del estado general de tu bebé y de tu embarazo, para evaluar la mejor forma de administrar anestesia.

Es importante que acudas a consultas de seguimiento de tu embarazo para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.