Anestesia en boca , corrosiva?

Información adicional
hace unas 5 semanas,me quitaron dos piezas dentales,una de ellas costo bastante en quitarla, me pusieron más anestesia de lo normal y la anestesia me caía en la boca. Desde entonce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Normalmente la anestesia se encuentra en concentraciones seguras para los tejidos por lo que es probable que sea una reacción de hipersensibilidad a la anestesia o a alguno de los otros medicamentos o implementos usados durante el procedimiento. Lo ideal es que acudas al médico para una valoración adecuada.