me aplicaron 3 tubos de anestesia en la boca para colocarme una calza, pero doy pecho a mi bebé de 22 meses. en cuanto tiempo puedo volver a darle pecho

Preguntado por Mujer de 28 años

Dependiendo del fármaco, es suficiente esperar solo a que pase el efecto, la anestesia que colocan en la boca por lo regular no viaja a través de la sangre o pasa a través de la leche, así que es probablemente seguro amamantar a tu bebé. Te recomiendo que esperes a que pase el efecto y sin problema puedes darle de comer.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta