Buenas noches mi bebé tiene un mes le doy pecho pero aunque le de muy seguido no se llena y por eso tb le doy formula pero no se cuantas onzas darle y cada cuan...(ver más)

Generalmente los bebes deben consumir la leche materna o de formula a libre demanda, lo que quiere decir, que es según lo que ellos deseen consumir, pero el promedio esta en 2 a 3 onzas cada 3 a 4 horas, pero te repito esto es a libre demanda, es normal que existan días en que ellos necesiten más alimento y otros días que menos, esto secundario a los picos de crecimiento, en los cuales existen días en que requieren más nutrientes para su crecimiento.

Respecto a los cólicos y gases, estos pueden ser secundarios a que no sacan bien los gases posterior a la ingesta de leche o a que la leche de formula no está siendo bien tolerada por tu bebe.

No debes olvidar llevar a tu bebe a controles medicos periódicos para verificar su crecimiento y su peso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.