es bueno si le doy 3 meses de pecho a mi bebe

Cualquier cantidad de leche materna que reciba su bebé será beneficiosa para él, sin embargo solo 3 meses no es lo recomendado, lo ideal es darle lactancia materna exclusiva al menos durante los primeros 6 meses de vida. De acuerdo a la UNICEF los beneficios de lactancia materna son:

  • Contiene todos los nutrientes que el bebé necesita para crecer y desarrollarse sano, fuerte e inteligente
  • Contiene anticuerpos especiales que protegen el bebé contra infecciones respiratorias, gripe, asma, infecciones de oído, diarreas, alergias y otras enfermedades
  • Reduce el riesgo de malnutrición infantil
  • Es de fácil digestión y evita el estreñimiento.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.