Será normal que a mi bebé de 3 meses 15 dias le huelan sus peditos, le doy formula y pecho...

Información adicional
Mi bebé nacio con cianosis y cardiopatía congenita

Preguntado por Mujer de 22 años

El olor de las flatulencias es secundario a la actividad de microorganismos a nivel intestinal y la alimentación, lo cual es normal y no es indicativo de patología por sí solo. Asista a control médico de crecimiento y desarrollo y vacunación.